ATRIBUTOS de Mio Cane Super Premium Cachorro
La salud durante el primer año de vida del perro determina la salud que tendrá durante el resto de su vida. Es por esto que como cachorro, su perro debe tener una dieta completa y balanceada.
El estómago de un cachorro es delicado y absorbe pocos nutrientes. Es por eso que Mio Cane Cachorro ofrece una alimentación superior con niveles óptimos de proteínas altamente asimilables y digeribles.
- Protección: las defensas de su cachorro son bajas en los primeros meses de vida. Mio Cane Cachorro cubre este vacío con suplementos de vitamina C y zinc que potencian las defensas del cachorro. Reforzamos la protección con la incorporación de MOS (mananoligosacáridos) que protegen el tracto digestivo del cachorro evitando infecciones bacterianas y problemas estomacales.
- Pelo y piel: contiene ácidos grasos omega 3 y 6 los cuales protegen y mantienen una piel brillante y saludable. La protección se ve aumentada aun más con la incorporación de biotina, selenio y la vitamina B2 las cuales no solo embellecen el pelo sino que lo protegen contra agentes externos.
- Reforzado con calcio y fósforo para mantener los huesos fuertes y sanos.
INGREDIENTES de Mio Cane Super Premium Cachorro
Harina de carne de res, arroz, avena entera, maíz integral, gluten de maíz, quínoa, aceite vegetal (fuentes naturales de omega 3 y omega 6), grasa de res (preservada con antioxidantes), sabor natural a hígado, harina de huesos, proteína aislada de soya, levadura de cerveza, carbonato de calcio, albúmina de huevo deshidratada, aceite de linaza (importante fuente de omega 3 y omega 6), metionina, L-lisina, antioxidantes (ácido cítrico, EDTA, ácido fosfórico), conservantes (ácido ascórbico, ácido acético, ácido propiónico), extracto de Yucca schidigera, cultivos prebióticos (mananooligosacaridos), extracto de achicoria (fibra natural),
triptófano, vitaminas y minerales (cloruro de sodio, vitamina A, vitamina D3, vitamina E (antioxidante natural), carbonato ferroso, hierro orgánico, óxido de zinc, vitamina C, complejo de zinc y aminoácidos, niacina (vitamina B3), ácido pantoténico, óxido de manganeso, riboflavina (vitamina B2), ácido fólico, vitamina K, iodato de calcio, tiamina (vitamina B1), piridoxina (vitamina B6), biotina, selenio orgánico, selenito de sodio, vitamina B12).