INGREDIENTES de Hills PD Canine Metabolic
Trigo integral, maíz integral, harina de pollo, celulosa en polvo, harina de soja, harina de gluten de maíz, pulpa de remolacha deshidratada, orujo de tomate deshidratado, sabor a pollo hidrolizado, grasa de pollo, linaza, aceite de coco, ácido láctico, DL-metionina, L- Lisina, zanahorias, cloruro de potasio, sal yodada, ácido lipoico, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbilo-2-polifosfato (fuente de vitamina C),
suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, biotina , suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, suplemento de vitamina D3), cloruro de colina, minerales (sulfato de manganeso, sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenita de sodio), taurina, L-carnitina, tocoferoles mixtos para una frescura , sabores naturales, betacaroteno.
Pídale a su veterinario instrucciones de alimentación específicas para su mascota. Las recomendaciones de alimentación diaria son solo una guía y un punto de partida. Los gramos son la forma de medición más precisa; las tazas se calculan a partir de gramos.
Para obtener los mejores resultados con Hills PD Canine Metabolic:
- Transición gradual a este nuevo alimento durante 7 días o más.
- Suministre exclusivamente los alimentos secos y húmedos Prescription Diet recomendados.
- Mantenga agua fresca disponible en todo momento.
- Haga que su veterinario controle el estado de su mascota.
- Para evitar la asfixia, mantenga el embalaje fuera del alcance de las mascotas y los niños.