Especies de destino:
Gatos.
Vía de administración:
Paso 1: Inmediatamente antes de usarlo, abra el empaque y saque la pipeta. Para abrir la pipeta ésta deberá sujetarse por la base o por la parte superior rígida debajo de la tapa en posición vertical (con la punta hacia arriba). La tapa deberá girarse en el sentido de las manecillas del reloj o en sentido contrario una vuelta completa. La tapa quedará sujeta a la pipeta, pues no es posible desprenderla.
La pipeta estará abierta y lista para usarse cuando sienta que el sello se ha roto.
Paso 2: El gato deberá estar de pie o echado con la espalda en posición horizontal para una fácil aplicación.
Coloque la punta de la pipeta en la base del cráneo del gato.
Paso 3: Apriete suavemente la pipeta y aplique todo el contenido directamente en la piel del gato. El producto se deberá aplicar a gatos de hasta 6.25 kg de peso en un solo punto en la base del cráneo y en dos puntos en la base del cráneo en gatos que tengan un peso corporal de más de 6.25 kg.
Consejos para la administración correcta:
Esquema de tratamiento:
Para un control óptimo de la infestación de pulgas y garrapatas, y para la prevención de la enfermedad del gusano del corazón, el producto deberá administrarse a intervalos de 12 semanas.
Los gatitos menores de seis meses de edad deberán pesarse regularmente. El tratamiento deberá ser ajustado por un veterinario de acuerdo con los cambios individuales de peso y, a partir de los seis meses de edad, los gatos deberán ser tratados a intervalos de 12 semanas.
Los gatos que viven en áreas endémicas de gusano del corazón o que han viajado a dichas áreas pueden estar infectados con gusanos del corazón adultos. Por lo tanto, antes de la aplicación de Bravecto Plus para la prevención concurrente de la infección de D. immitis adultos, deberá tomarse en consideración la recomendación realizada en la sección de advertencias especiales.
Para el tratamiento concurrente de infecciones de nematodos gastrointestinales T. cati y A. tubaeforme, deberá aplicarse una sola dosis del producto. La necesidad y frecuencia de nuevos tratamientos deberá hacerse de conformidad con las recomendaciones del veterinario responsable y tomando en cuenta la situación epidemiológica local.
Periodo de espera:
No aplica.
Precauciones especiales de almacenamiento:
Manténgase fuera de la vista y el alcance de los niños.
No se almacene a más de 30°C.
Las pipetas deberán mantenerse dentro de sus empaques para evitar la pérdida de solvente o la absorción de humedad. Los empaques sólo deberán abrirse inmediatamente antes de usarlos.