Hills PD Feline ONC Care 82gr (2.9 oz) – Cuidado oncológico: Cuando los gatos tienen cáncer, es fundamental asegurarse de que se satisfagan sus necesidades nutricionales. Los alimentos terapéuticos para gatos con cáncer están diseñados para ayudar a mantener la fuerza y la energía, así como para alentarlos a comer desde el primer plato. Los nutricionistas y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica de Hill’s Prescription Diet ONC Care para ayudar específicamente a nutrir y apoyar a los gatos que luchan contra el cáncer. Esta comida húmeda irresistible con pollo y verduras está diseñada para ser nuestra nutrición con mejor sabor hasta el momento, con grasas sabrosas y proteínas altamente digeribles. Los nutrientes altamente digeribles en Prescription Diet ONC Care son fáciles de absorber para las mascotas y la fórmula también contiene ActivBiome+, una mezcla patentada de fibras prebióticas para respaldar un microbioma gastrointestinal saludable y que ha demostrado proporcionar una calidad de heces constante.
Cómo funciona:
El sabor irresistible en cada tazón fomenta un apetito entusiasta. Proteína altamente digerible para ayudar a mantener la fuerza y la energía. Fabricado con tecnología ActivBiome+ para nutrir el microbioma intestinal de tu gato.
Cómo ayuda:
Diseñado para animar a comer, empezando por el primer plato. Nutrición óptima rica en calorías para ayudar a apoyar su actividad diaria. Mezcla única de prebióticos que se ha demostrado que proporciona una calidad de heces constante.
Información adicional:
Hill’s Prescription Diet ONC Care Alimento Húmedo para Gatos es un alimento completo y equilibrado que aporta toda la nutrición que tu gato necesita. Consulta a tu veterinario para obtener más información sobre cómo nuestros alimentos Prescription Diet pueden ayudar a tu gato a seguir disfrutando de una vida feliz y activa. Para obtener los mejores resultados, la alimentación constante a largo plazo de este producto es fundamental para la eficacia de los beneficios del producto. Las fórmulas secas y enlatadas se pueden mezclar o administrar al mismo tiempo.