Grand Vita Cachorro Cordero
Ingredientes:
Harina de cordero, cebada molida, arroz integral molido, arroz de cerveza molida, harina de subproductos de aves de corral, harina de avena, grasa de ave de corral (tocoferoles mezclados), proteína de guisante, guisantes secos, pulpa de remolacha seca, salvado de arroz, sabor natural, harina de pescado lacha , Linaza molida, Levadura seca de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), Cultivo de levadura (Saccharomyces cerevisiae), Aceite de salmón (tocoferoles mezclados), Cloruro de potasio, Sal, Raíz de achicoria seca (Fuente de inulina y fructooligosacáridos), Minerales (Proteinato de zinc, Proteinato de hierro, Levadura de selenio , Proteinato de cobre, Proteinato de manganeso) cloruro de colina, vitaminas (acetato de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, niacina, pantotenato d-calcio, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, suplemento de riboflavina, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K), ácido fólico, biotina, suplemento de vitamina B12, ácido láctico, extracto de Yucca Schidigera, L-carnitina, producto de fermentación de Bacillus coagulans seco, producto de fermentación Enterococcus faecium seco, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, extracto de fermentación de Aspergillus Oryzae seco, extracto de fermentación de Trichoderma Longibrachiatum seco, extracto de fermentación de Bacillus subtilis seco, extracto de romero.
El cordero es una proteína rica en hierro, el cual fortalece los huesos, dientes y estimula el crecimiento y mantenimiento, de la mano con el porcentaje adecuado de grasa, y cantidades de zinc, reforzando el sistema inmunológico mediante el aumento en la producción de células de defensa, las cuales reducen la incidencia de animales enfermos.
Como última propiedad importante a destacar de esta fuente proteica, es que contiene gran contenido de ácidos grasos que, como bien hemos escuchado, reduce de forma importante la caída de pelaje, fortaleciendo el folículo piloso, y brindándole mayor brillo al pelaje. Más allá de esto, es crucial reconocer que tienen otros aportes considerables, como lo es la estimulación de la función y desarrollo cerebral y cognitivo en etapas tempranas.
El aporte de prebióticos y probióticos en la dieta cumplen relevantes funciones, manteniendo a la microbiota intestinal en orden, logrando así, que se reduzcan aquellas complicaciones poco bienvenidas como diarrea, gastroenteritis o anorexias. Estos, junto con la conocida Yucca Schidigera, entran a ser un equipo fenomenal, ya que esta se encarga de mantener las heces saludables, con mejor aspecto, reduciendo los olores fuertes y el exceso de gases. Pero ¿cómo? Reduce la producción de amonio que es la principal causa de su generación que tienden a ser desagradables, sobre todo para nosotros como padres de mascota. Así que como puedes ir viendo, termina siendo un alimento beneficioso para ambas partes.