La caja trae 30 pastillas de agradable sabor con ranura para fácil dosificación. Para el tratamiento de la artrosis, artritis, osteocondroartrosis, espondilosis, espondiloartrosis anquilosante y procesos degenerativos articulares y tendinosos. El Condroitín sulfato es el Glicosaminoglicano más abundante de la matriz del cartílago articular. Agrupa moléculas de agua y de esa manera, permite la recuperación del cartílago. La Glucosamina es uno de los monosacáridos que forman los dímeros constituyentes del Acido Hialurónico. Su función es la de incrementar la síntesis de Glicosaminoglicanos por parte de los condrocitos. El Manganeso es importante para la reproducción y el desarrollo óseo normal y además actúa como componente de diversas enzimas que catalizan reacciones metabólicas.
Dosis Artrin para perros
La dosis de Artrin de laboratorios Brouwer varía dependiendo del peso de tu mascota. En general, la dosis recomendada es:
- Perros menores de 15 kg: 1/2 comprimido al día
- Perros mayores de 15 kg: 1 comprimido al día
- Gatos menores de 5 kg: 1/4 comprimido al día
- Gatos mayores de 5 kg: 1/2 comprimido al día
Puedes administrar Artrin directamente en la boca de tu mascota o mezclarlo con su comida. Es recomendado dar el suplemento alimenticio diariamente durante al menos 4 a 6 semanas para obtener los mejores resultados. Sin embargo, es importante seguir las instrucciones del veterinario tratante y no exceder la dosis recomendada.